Visión y Valores

Creamos experiencias diferenciales para apoyar las transformaciones tecnológicas en las organizaciones

Visión_

Openfinance es una compañía líder especialista en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras.

Tiene una experiencia contrastada en el desarrollo de soluciones integradas en entidades financieras que, apoyan a los clientes en todo el proceso de decisión desde la disposición de información financiera hasta las herramientas de trading en el mercado.

La compañía fue fundada en 2002 como consultora especializada en soluciones de inversión que aúna el emprendimiento con el expertise tecnológico y financiero. Desde el 2011 pertenece al grupo Bolsas y Mercados Españoles (BME) a través de su sociedad participada Infobolsa, lo que proporciona a Openfinance una solidez y confianza que lo posiciona como un referente en el sector financiero internacional. Su actividad principal se desarrolla en España, Colombia, Costa Rica, México y Chile.

Valores_

Experiencia

Equipo de referencia y prestigio en el sector financiero involucrado en proyectos de éxito y relevancia internacional.

Conocimiento

Perfiles senior, consultores tecnológicos, expertos financieros.

Especialización

Creadores de estratégicas soluciones y desarrollos en el segmento del asesoramiento financiero/política de alianzas es estratégica.

Servicio

Enfoque de cliente, partner, compromiso, dinamismo, visión global.

Integración

Capacidad de integrar nuestras soluciones con cualquier sistema de back-office.