Gestoras y Agencias de valores

Cada vez más Sociedades Gestoras de instituciones de Inversión Colectiva y Agencias y sociedades de Valores buscan alejarse del término producto financiero e ir más hacia el término solución financiera para poner al alcance de sus clientes modelos de inversión avanzados, transparentes y accesibles. Esto implica desarrollar iniciativas digitales y herramientas tecnológicas tanto para Gestores, asesores financieros e inversores finales.

Openfinance pone a disposición de estas instituaciones sus soluciones Openworkplace Enterprise y Openworkplace SaaS que le permitirán incorporar herramientas modulares que van desde el Onboarding Digital hasta la operativa transaccional de Fondos, Valores, Valoración de Carteras, Acceso a Carteras Modelo, Reporting al Regulador, Informes de clientes, Planificación Financiera, CRM, Web de Clientes y Empleados, Módulo Fiscal, ChatBot, RoboAdvisor y BigData-OpenMonitor.

Toda nuestra experiencia de más de 15 años implantando y desarrollando soluciones a medida en más de 70 clientes nacionales e internacionales a su disposición.