EAFIs

El sector del asesoramiento financiero independiente goza de un gran potencial de crecimiento, tanto el número de EAFIS como los volúmenes de patrimonio asesorado han experimentado un crecimiento notable. La labor que realizan están compañías que exclusivamente se dedican al asesoramiento de clientes es de suma importancia.

Openfinance con su expertise de 15 años pone a disposición de estas empresas una herramienta amigable a medida de sus necesidades;  Bestportfolio permite a los asesores independientes centrarse en sus clientes diariamente y optimizar su labor de asesoramiento adaptandose en todo momento al marco regulatorio correspondiente Mifid II.

Bestportfolio permite adaptarse  al numero de entidades bancarias utilizadas por sus clientes, así como al principio de la arquitectura abierta que caracteriza la prestación del servicio de asesoramiento de una EAFI. Bestporfolio le facilitará, desde el Onboading digital de los clientes en su EAFI, la firma digital de toda la documentación necesaria para la correcta prestación del servicio ( Contrato, Test de Idoneidad, Propuesta…) hasta la elaboración de todo el reporting a sus clientes y regulador.