BestPortfolio

Nuestra solución más sencillapráctica y sin complicaciones

Qué es BestPortfolio_

Es nuestra solución más sencilla, pero a la vez contiene todo lo que una empresa de asesoramiento financiero puede necesitar. En continua evolución, cubre de manera profesional y ágil todas las necesidades tecnológicas de su EAFIs tanto en materia de asesoramiento a sus clientes como del control de las posiciones integrales de sus clientes. A través de un entorno gráfico muy amigable, practico e intuitivo, pone a disposición de los asesores, el conjunto justo de funcionalidades para facilitarles su labor del día a día y hacer así más rentable y eficiente su negocio.

Bestportfolio se parametriza fácilmente a las especificidades de su modelo de negocio y le proporciona una tecnología que le permite, a un coste más que contenido, cubrir por completo todas las necesidades relativas a la prestación de sus servicios de valor añadido.

¿Quién necesita esta solución?_

En un mundo en el que el cliente es el centro y la eficiencia y agilidad marcan la diferencia entre ganar ó perder, BestPortfolio es la herramienta profesional diseñada para facilitar las tareas del día a día de los asesores financieros independientes (EAFIS) y cumplir de manera escrupulosa con la regulación que aplica a la prestación de sus servicios. En definitiva, le ayudará a conseguir los objetivos de negocio y satisfacción de clientes que se ha marcado.

¿Qué beneficios aporta?, ¿por qué elegir BestPortfolio?_

Análisis riguroso e informes de calidad

Olvídese del Excel y de cálculos complicados y genere completos informes personalizados de alto valor, agregando todas las inversiones del cliente de una forma rápida y sencilla, lo que le ayudará a mejorar la fidelidad y satisfacción del cliente.

Propuestas de inversión que le permiten ser MiFID-Compliance

Automatiza el proceso de asesoramiento comercial y facilita el proceso de generación y gestión de propuestas de inversión personalizadas a las necesidades de sus clientes. BestPortfolio está adaptado a los requerimientos normativos MiFID: gestión de test de idoneidad, control de riesgos, cálculo de comisiones o generación de estados reservados CNMV y documentos ESI.

Tranquilidad y confianza

Transmita a sus clientes tranquilidad y confianza asegurando un seguimiento continuo de sus inversiones. Configura y administra alertas y controles, para actuar de inmediato ante posibles impactos en las carteras de sus clientes.

Integración con custodios

Completa integración con diferentes custodios: Bankinter, Andbank y próximamente muchos más (UBS, Mapfre Inversión, EBN Securities…). Carga automatizada de ficheros de operaciones y alta automática de productos de carteras.

Movilidad y acceso online

BestPortfolio es una herramienta cloud, sin instalación de software, sin complicados procesos de configuración ni backups y con acceso multicanal. Además, es una herramienta en continua evolución. Evolución a la que nos ayuda enormemente la retroalimentación de todas las EAFIs que trabajan con nosotros.

Datos de clientes seguros

Utilizamos la más avanzada tecnología para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos, evitando el espionaje y la manipulación. Nuestra plataforma dispone siempre de una copia de seguridad en caso de cualquier incidencia.

Multi-usuario

BestPortfolio permite el acceso individual a todos los miembros del equipo, cada uno con su rol específico de usuario, y compartir entre toda la base de datos de clientes.

Acceso web a clientes

Facilitamos la comunicación y transparencia con sus clientes, que tendrán acceso a una web privada para ver el estado de su cartera, establecer alertas sobre las mismas o firmar la documentación que se le haga llegar a sus clientes de manera inmediata, de forma sencilla y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Algunos datos_

0
millones
Patrimonio gestionado desde BestPortfolio
0
Clientes
asesorados desde BestPortfolio
0
EAFI
usan la aplicación
0
Años
de experiencia

Testimonios de clientes_

“BestPortfolio es una herramienta imprescindible para nosotros, ya que nos ayuda en la gestión integral del cliente, desde la perfilación hasta el reporting a CNMV, pasando por las propuestas de inversión y el reporting a clientes”

Carlos García Ciriza

C2 Asesores

Su completo análisis me da una visión global de la exposición rentabilidad-riesgo de las carteras de mis clientes

Iñigo Peña

Valor Óptimo

“BestPortflio y el equipo de profesionales que nos da soporte, son una herramienta indispensable en nuestro trabajo diario”

Javier Sedano

Javier Sedano EAFI