Bancos

La transformación digital y los nuevos modelos surgidos de la tecnología han supuesto un gran impacto en la organización interna, infraestructura y procesos bancarios.

Openfinance ofrece a sus socios de banca comercial, banca personal y banca privada la posibilidad de optimizar y automatizar su oferta de servicios de asesoramiento y gestión patrimonial, a través de robustas soluciones de valor añadido que van desde la integración de todos los sistemas propios y de terceros de la entidad, hasta la mejora de sus procesos de negocio pasando por el aseguramiento del cumplimiento normativo,  la posibilidad de eliminar sus riesgos operacionales y en definitiva mejorar sus ratios de eficiencia.

Todo esto con el objetivo de que las entidades bancarias consoliden las herramientas que refuerzan a su asesores y/o bancas comerciales/ privadas para que obtengan una visión global de sus clientes y alinearla con la  estrategia de la entidad ofreciendo una mayor orientación al cliente.

Llevamos más de 15 años ayudando a entidades bancarias nacionales e internacionales  a mejorar y redefinir sus procesos de negocio con la tecnología financiera Openworkplace.

Además Openfinance incorpora valor añadido con la potencia de las soluciones BME Inntech que van desde un bróker online hasta nuevos canales de servicios como los Chatbots pasando por el acceso a mercados, gestión de órdenes y servicios de terceros de confianza.